93.393.89.51
Solicita información


He leído y acepto el aviso legal
La calidad empieza
en la sostenibilidad y la responsabilidad social

Sostenibilidad

sostenibilidad1 - Sostenibilidad

El cumplimiento normativo es solo el principio

En Brandfull & Co somos muy exigentes en nuestras alianzas comerciales. El compromiso con la responsabilidad social y con la sostenibilidad por parte de nuestros proveedores son factores determinantes en su elección. Es por ello prestamos especial atención a que en la producción de los productos y servicios que ponemos a tu disposición se respete la legislación europea correspondiente.

Nuestra compañía suministradora cree firmemente en la buena ciudadanía corporativa a través del cumplimiento normativo de los productos y una cadena de suministro sostenible. Aplican un programa voluntario para responder a sus responsabilidades sociales, legales, éticas y económicas y apoyan decididamente el cambio hacia un desarrollo sostenible.

Todo ello significa que cuando adquieres las prendas o complementos que te ofrecemos puedes hacerlo con la tranquilidad de que han sido fabricados de acuerdo a un Código de conducta basado en los principios del Pacto Mundial de las Naciones Unidas acerca de los derechos humanos, el trabajo, el entorno y la lucha contra la corrupción, y que incluye una estricta política de cero tolerancia a la mano de obra infantil y el trabajo forzado.

Una apuesta seria por la sostenibilidad

Nuestros proveedores prestan una atención estricta al impacto de sus operaciones en el medio ambiente y está comprometido con unas prácticas sostenibles. Las instalaciones de grabación en las que se personalizan tus artículos cuentan con la certificación ISO 14001, lo que demuestra que la preocupación por el medio ambiente se toma muy en serio en todo el proceso de producción.

Aquí también se han logrado resultados tangibles en la impresión sostenible. Diversas inversiones e implementaciones en 2016 redujeron los desechos de tinta en un 40 % y recortaron drásticamente la cantidad de productos químicos empleados para la limpieza. Se trata de cambios considerables que garantizan que tus prendas y complementos refuercen tu reputación sin destruir el mundo en el que vivimos.

sostenibilidad2 - Sostenibilidad