Sombreros personalizables, una buena opción de promoción para verano

Con la llegada del verano, ya tenemos disponible en nuestra web los sombreros personalizables perfectos para estos meses de calor. En B&Co continuamos añadiendo productos personalizables de gran calidad acondicionados con un soporte promocional que permite grandes opciones en la promoción de marca y campañas publicitarias.

Con un diseño creativo, nuestros sombreros disponen de un amplio grado de calidad  en sus materiales y acabados que proporcionan comodidad y calidad a partes iguales.

Los sombreros, que hemos incorporado dentro del apartado de ropa como una categoría más, disponen de amplias opciones de personalización, colores y tallas.

¿Por qué personalizar sombreros?

Nuestros sombreros son el regalo publicitario ideal para la organización de eventos, ya que son frescos y cómodos. Su composición de paja, tela, papel o sintéticos, permiten una gran variedad de opciones dependiendo del evento, el clima y el tipo de productos que se presenten en él.

En estos artículos personalizados puedes Imprimir tu eslogan o logo para realizar campañas de publicidad a un precio muy económico. Especialmente en verano, donde es más habitual el uso de este tipo de prenda de ropa y se puede combinar mejor con otros elementos, como los pañuelos y chales o fulares.

Sorprende a tus potenciales clientes ofreciéndoles un gorro que además ayude a aliviar el efecto del calor en el evento, festival o feria a la que acudas. Haz que tu producto de merchandising sea protagonista en fotos y comunicaciones, dejando que la marca se publicite por sí misma.

Sombreros personalizables, una buena opción de promoción para verano 1

Sombreros personalizables de paja o tela para verano

El uso de este producto está asociado al verano, es ideal para festivales y eventos de playa, además se trata de un producto muy bien valorado por el receptor ya que aporta el toque ideal a cualquier indumentaria veraniega. La mayoría de participantes en el evento suelen quedarse con el sombrero como recordatorio del día, por lo que conseguimos un efecto doble: buena valoración durante el evento y que nos tengan presentes en futuras ocasiones.

Este tipo de sombrero personalizable también son muy efectivos en las fiestas corporativas o particulares o eventos similares, ya que al permitir personalizar una parte de ellos, son perfectos para marcar el nombre de una peña o grupo al que pertenece el mismo.

Sombreros personalizables, una buena opción de promoción para verano 2

Sombreros para fiestas y bodas

Y es que también en verano es cuando se da el mayor número de bodas, y despedidas, y este es, sin duda, otro gran momento para poder utilizar ropa personalizada, bien si se trata de sombreros publicitarios del lugar que las organiza, bien si es un sombrero de paja, tela o papel, que sirva para los invitados de la boda a modo de regalo o para paliar los efectos del sol en caso de que sea una boda al aire libre.

También este tipo de sombrero de paja personalizado nos puede servir para las fiestas o eventos que se realizan a modo de despedidas de soltero o soltera, y que es bastante habitual ver que en estas los grupos usan uno con cintas de colores y ¿Por qué no? aprovechar y utilizarlos como regalo promocional con el logo de tu empresa, nunca se sabe en qué momento puede ser un momento ideal para promoción y encontrarás a tus clientes futuros.

Los sombreros de paja son perfectos también el Team Building de empresa en el que reúnes a tu equipo y ofreces una actividad diferente, si además le obsequias con un sombrero personalizado con tu marca, hará que la sientan más suya y que recuerden el buen ambiente de trabajo.

Sombreros personalizables, una buena opción de promoción para verano 3

Brandfullandco, ropa y complementos personalizados

Nuestro objetivo es siempre el de ayudar a empresas o marcas que tengan la necesidad de promocionar su imagen corporativa. En B&Co disponemos de artículos, complementos y ropa personalizable para todo tipo de merchandising con materiales de calidad y tallaje amplio para que todo el mundo pueda disponer de las prendas personalizadas que necesiten.

Contamos con un equipo de atención al cliente al que puedes consultar cualquier cosa sin compromiso y que estarán encantados de asesorar y aconsejar qué es lo mejor para la promoción y marketing de una marca personalizada.

¡Contacta con nosotros!