93.393.89.51
Solicita información


He leído y acepto el aviso legal
En Brandfull & Co.
te ayudamos a marcar la diferencia

Personalización

personalizacion metodos - Personalización

Métodos de grabación

Cada estilo requiere de distintos métodos de grabación o de una combinación de ellos. En Brandfull & Co. te ayudamos a elegir aquellos que mejor se adaptan a tu imagen externa y contribuyen a reforzar tu identidad de Marca.

+
personalizacion metodos op 3 - Personalización

1. Termograbado

El termograbado graba tu Marca mediante matriz en caliente sobre el tejido, creando un sutil estilo de tono sobre tono, muy elegante y discreto.

2. Transfer True Edge

Mediante transferencia térmica este método produce una claridad y precisión de imagen extraordinaria, permitiendo detalles extremos y textos pequeños.

3. Serigrafía

Método que favorece gráficos vibrantes y duraderos, la serigrafía es una excelente opción para estilos y aspectos desenfadados.

4. InfusiónTM

Esta técnica fusiona la imagen de Marca con el tejido, creando una grabación intangible con asombrosa nitidez en los detalles. Permite usar paleta de colores sin límites.

5. Bordado

Un método popular, que transmite alto valor, especialmente apropiado para estilos clásicos y que permite el uso de hasta 15 colores de hilo por bordado.

6. Grabado láser

La aplicación del láser consigue un acabado preciso, suave y brillante, de estilo sutil y elegante, que aplica especialmente bien en colores de gama intermedia.

7. HXD

Método de grabación novedoso, exclusivo e impactante que añade un efecto tridimensional al logotipo, realzándolo sutilmente sobre la superficie de la prenda.

Zonas de Grabación

Brandfull & Co. ha seleccionado para ti prendas especialmente diseñadas para ubicar en ellas tu Marca y que te ofrecen multitud de zonas y tamaños para su grabación.
Nuestro equipo de diseñadores gráficos te asesorará sobre la mejor opción en función del logotipo de tu empresa, de la prenda escogida, del método de grabación adecuado, y sobretodo, en función de aquello que desees comunicar a tus clientes.

+
personalizacion zonas - Personalización
personalizacion open - Personalización

Posiciones y tamaños de grabación estándard

Para las ocasiones el las que desees transmitir un mensaje clásico, sutil o discreto, tu Marca puede grabarse en posiciones y tamaños estándard.

Posiciones y tamaños de grabación de impacto

Para cuando lo que quieres es reclamar mayor atención, mostrar carácter o un estilo atrevido, y apasionado, tu Marca puede lucir en zonas y tamaños de grabación impactantes.

Ejemplos de combinaciones de grabación

Dispones de distintas zonas, tamaños y métodos de grabación. ¿Por qué optar por una única combinación?

personalizacion etiquetado - Personalización

Etiquetado

Si lo que deseas es disponer de tu propia colección, te ofrecemos una selección de prendas white label que podemos etiquetar con tu marca. Podrás así ofrecer a tus clientes prendas con un alto valor añadido, en las que se fusionarán su estilo y el de tu empresa.

Prendas ad hoc

La máxima expresión en personalización: crear tu propia prenda o complemento ad hoc, a tu gusto.

Para ello te proponemos una gama de modelos básicos que confeccionamos en el color y el tejido que desees y los, equipamos y decoramos con tus especificaciones. Nuestros estilistas te asesorarán sobre las mejores opciones para que la prenda sea todo un éxito.

personalizacion ad hoc - Personalización
personalizacion packaging - Personalización

Packaging

Para complementar las distintas opciones de personalización, diseñamos y producimos para ti, bajo demanda, packaging con tu identidad corporativa. De este modo añadirás valor a las prendas y complementos cuando tus clientes la reciban y marcarás, aún más, la diferencia.