Potencia tu imagen de marca con la nueva línea de Uniformidad

Apuesta por un valor añadido seguro

En la mayoría de los sectores profesionales la imagen de los empleados marca la diferencia. Un estilo cuidado, limpio y uniforme transmite a los clientes los valores de marca y la seriedad de la empresa algo totalmente visible en los concesionarios del sector de la automoción.

En un sector de alta competitividad como el de las ventas de automóviles es básico contar con elementos que aporten valor añadido y permitan diferenciarse de la competencia: el vestuario corporativo es, sin duda, uno de ellos.

Un equipo dentro de una línea de vestir unificada, permite a los concesionarios proyectar una imagen colectiva única que transmite a sus clientes un mensaje de profesionalidad y confianza.

Alíate con los mejores profesionales

En Brandfull & Co. contamos con una amplia y variada experiencia en el sector del retail para colectivos laborales. ¿Cuál es la misión que nos marcamos? Reforzar la imagen de marca de nuestros clientes a través de la más cuidada selección de ropa y complementos. Aportar al concesionario una solución corporativa que, junto con el servicio ofrecido, dé un plus a la marca creando una imagen colectiva agradable, profesional y de cara al cliente final.

Para ello, proponemos prendas actuales de excelente calidad y alto rendimiento que no solo te ayudarán a alcanzar los objetivos profesionales, sino que además permitirán a tus trabajadores sentirse a gusto vistiendo tu marca.

En nuestra labor de dotar a los concesionarios de las mejores equipaciones textiles para sus equipos comerciales y de front office, trabajamos siempre de la mano de los clientes para definir y crear la identidad corporativa que más se ajuste a sus particularidades.

Conscientes de la importancia de la imagen para conseguir un posicionamiento óptimo, así como mayor presencia y reconocimiento, proponemos soluciones personalizadas y exclusivas para resaltar la marca, siempre adaptando las propuestas a cada presupuesto. 

 

Potencia tu imagen de marca con la nueva línea de Uniformidad 1    Potencia tu imagen de marca con la nueva línea de Uniformidad 2

Confort, calidad y diseño único

Los diseños de nuestras piezas de ropa son personalizados, con el objetivo de establecer una clara diferenciación con la competencia: la marca es siempre grabada y visible, causando mayorimpacto y captando la máxima atención. Buscamos un trabajo de creación conjunto para ofrecer a nuestros clientes una identidad corporativa que se adapte a las opciones de grabación y materiales escogidos, ofreciendo el resultado que buscaban para sus equipaciones. Potencia tu imagen de marca con la nueva línea de Uniformidad 3

Además, en caso de que el cliente ya disponga de una identidad corporativa definida, o directrices de Marca establecidas para equipar a los equipos comerciales o de postventa, ofrecemos las mejores opciones para potenciarla aún más y mejorar su visibilidad.  Para ello podemos ofrecerle una selección de prendas contra catálogo que se ajusten a sus especificaciones o producir una uniformidad en exclusiva para su concesionario.

En cualquier sector profesional resulta básica la comodidad del personal, por lo que nuestras propuestas conjugan a la perfección un cuidado estilismo con la mayor funcionalidad y confort.

De este modo, nuestras distintas líneas textiles comparten unos altos estándares de calidad que facilitan el día a día de los empleados sin renunciar al mejor diseño.

Consigue los mejores resultados

A la hora de tomar las decisiones que más se adecúen a cada situación, ponemos a disposición del cliente toda nuestra experiencia. Elegir la prenda ideal, escoger el patrón, el corte, la combinación de colores o el tallaje, son decisiones que tomar con el mejor asesoramiento.

Para facilitar la coordinación constante entre ambas partes, ofrecemos a todos nuestros clientes un área de gestión online que permite administrar las equipaciones de un modo totalmente centralizado y sencillo: asignación de equipación por empleado, correlación de tallas, gestión de los pedidos y las reposiciones, disponibilidad de stock de seguridad, control de presupuesto… Todo ello a un solo click del responsable de compras o de recursos humanos del concesionario.

Por otro lado, el compromiso de Brandfull & Co. con la sostenibilidad y con la Responsabilidad Social Corporativa es total, por ello ofrecemos una línea de ropa ecológica fabricada con materiales orgánicos, reciclados y respetuosos con el medioambiente. Asimismo, nuestros productos son de fabricación nacional y están elaborados bajo procesos productivos responsables y sostenibles.

Características del servicio 

Potencia tu imagen de marca con la nueva línea de Uniformidad 4Nuestro principal objetivo es ofrecer un servicio de primera calidad que siempre esté al lado del cliente. Somos conscientes de que no basta solo con proveer del mejor equipamiento textil a los concesionarios, sino que es importante estar a su lado durante el día a día para hacer frente, de la forma más ágil, a todas las necesidades que les puedan surgir.

Es por esta razón por la que nos comprometemos a garantizar stock de ruptura, a la reposición de prendas en un período máximo de 48 horas, a la recogida del tallaje del colectivo y al ajuste de las prendas, porque creemos que la excelencia de un servicio debe sentirse en todos los detalles.

 

Es el momento de ir un paso por delante 

Esta es una oportunidad única para impulsar tu negocio, diferenciarte de la competencia y potenciar tus ventas. En Brandfull & Co. trabajaremos codo con codo contigo en el diseño y la provisión de la mejor selección textil, permitiendo a tu concesionario de automóviles situarse por encima de sus competidores.

Contacta con nosotros, y solicítanos  presupuesto sin compromiso.